Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ________________________________________________________ESTUDIO DE MERCADO 17 2.2.3 Análisis de la Demanda El segundo punto de análisis del estudio de mercado es el de determinar la demanda que exista en el mismo, para este efecto se presentarán los resultados obtenidos en las encuestas realizadas, con la finalidad de poder determinar la demanda actual del servicio de salas de juegos de consolas, así como los gustos y preferencias del mercado. Fuente: Elaboración Propia FIGURA 2.3 El 30% de los jóvenes encuestados jugaban frecuentemente juegos sólo de computadora y un 30% de computadora y consola al mismo tiempo. FIGURA 2.4 Un porcentaje mayor de los encuestados eran estudiantes de 6 a 18 años, y otra gran parte universitarios entre 19 y 23 años. Fuente: Elaboración Propia 35% 30% 19% 16% Juega de manera frecuente algun tipo de juego de computadora y/o consola Sólo de computadora Computadora y Consola Sólo de consola No Juega 22% 39% 24% 15% Edad de los encuestados 6 a 14 años 14 a 18 años 19 a 23 años 24 a 28 años
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw