Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ________________________________________________________ESTUDIO DE MERCADO 14 Fuente: Elaboración Propia FIGURA 2.2 Un 36% de los jóvenes le otorgó una puntuación de 6pts. la cual nos indica que los actuales establecimientos sí satisfacen las expectativas de sus clientes, aunque podrían mejorar, tan sólo un 13% le daba más de 7 puntos. 2.2.2.1 Determinación de la Oferta La cantidad de jóvenes que acuden a un establecimiento determinado depende de diversos factores como ser el ambiente del lugar, los equipos, ubicación, el precio, etc. En base a un sondeo realizado previamente en algunos establecimientos conocidos del medio se obtuvieron los siguientes resultados: 36% 28% 23% 13% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% 35% 40% 6pts. menos de 6pts. 7pts. más de 7pts. Votos Calificación Calificación actuales establecimientos

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw