Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _______________________________________________________________ INTRODUCCION 5 1.2 Antecedentes de Proyecto Jugar es propio del ser humano, con el paso del tiempo nuevas tecnologías surgen y con ellas nuevas formas de entretenimiento, nuevos juegos y formas de enfrentarse en competencias de ingenio, velocidad y destreza ponen a prueba nuestras habilidades. Actualmente existen muchas formas de entretenimiento pero hay una industria que llama la atención debido a su explosivo crecimiento en los últimos años y es la industria de los videojuegos que en los últimos años ha estado generando más dinero que la del cine. En la ciudad de Santa Cruz la gran mayoría de los sitios de Internet ofrecen servicios de mensajería instantánea, chat, conversaciones mediante webcams, impresiones, realización de trabajos y transcripción entre otros. Pero son pocas las salas que se dedican exclusivamente a los juegos, y las más conocidas en nuestro medio no tienen mucho tiempo de antigüedad, ya que aproximadamente comenzaron a ver la luz hace unos 5 años, de estas salas se puede nombrar a: Wargames, GamersZone, Intensity, CO4, Hackers, LanParty, Lightning, Reloaded. Algunas de ellas como Reloaded recién inician sus actividades en este negocio con gran éxito demostrando así que hay una parte de la población interesada en los videojuegos. A simple vista se puede decir que la mayoría de estas salas se encuentran cerca de establecimientos educativos como colegios y universidades, ya que el público más asiduo a estos establecimientos son jóvenes cuyas edades pueden ir desde los 10 hasta los 25 años o más.
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