Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _______________________________________________________________ INTRODUCCION 2 1.1 Proceso Creativo El proceso creativo comprende 3 etapas: - Lluvia de Ideas - Evaluación y filtración de las Ideas - Elección y evaluación del nombre de la empresa 1.1.1 Lluvia de Ideas Consiste en presentar varias alternativas de empresas que se pueden crear: Cuadro 1.1: Lluvia de ideas Producto o Servicio Características Necesidad o problema que satisface Agencia de Turismo Venta de pasajes y paquetes turísticos en la ciudad de Santa Cruz. Brindar una amplia variedad de opciones turísticas para las personas que visitan el Departamento. Sala de Videojuegos Alquiler de equipos para la recreación mediante juegos de video. Brindar una nueva forma de recreación para las personas en la ciudad. Fuente de Jugos Variedad de jugos y zumos de fruta para todo consumidor. Brindar una variedad de jugos naturales de fácil consumo. Fuente: Elaboración Propia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw