Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1.7 Cronograma Actividad\ Periodo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Antecedentes y Objetivos Estudio De Mercado Tamaño y Localización Ingeniería Del Proyecto 1.8 Bibliografia http://www.ine.gov.bo http://www.cainco.org.bo/dirasoc/default.aspx http://es.wikipedia.org/wiki/E-Sport http://www.trucoteca.com Anexo K Análisis de la Matriz de la Evaluación Externa (EFE) La matriz de evaluación de factores externos (EFE) permite a los estrategas resumir y evaluar información económica, social, cultural, demográfica, ambiental, política, gubernamental, jurídica, tecnológica y competitiva de la empresa 30 . En la figura 4.4 se presenta la matriz EFE para “GAMESTATION” Cuadro 4.1: Matriz EFE Factores críticos para el éxito Peso Calif. Peso ponderado Oportunidades 1 .Apertura del consumidor a nuevas experiencias 0.08 4 0.32 2 .Estilo de vida del consumidor local 0.10 3 0.3 3 .Versatilidad del producto 0.08 3 0.24 4 .Demanda insatisfecha 0.09 4 0.36 30 Lic. Jackeline Vejarano “Mercadotecnia II” 2010
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw