Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

1.6 Contenido 1. Introducción 1.1. Proceso creativo 1.2. Antecedentes del proyecto 1.3. Justificación del proyecto 1.4. Objetivos del proyecto 1.5. Alcances 2. Estudio de Mercado 2.1. Definición y objetivos del estudio de mercado 2.2. Principales aspectos relacionados al estudio de mercado 2.2.1. Descripción del producto principal y subproducto 2.2.2. Usos del producto 2.2.3. Análisis de la oferta 2.2.4. Análisis de la demanda 2.2.5. Análisis de la oferta y demanda 2.2.5.1. Oferta y demanda histórica 2.2.5.2. Oferta y demanda proyectada 2.2.6. Análisis del precio 2.2.7. Análisis de la comercialización 2.2.8. Análisis del macro-ambiente 3. Tamaño y Localización del Proyecto 3.1. Tamaño del proyecto 3.1.1. Factores que determinan el tamaño 3.1.2. Tamaño proyectado 3.2. Localización del proyecto 3.1.1. Macro-localización 3.1.2. Micro-localización 4. Estrategia y Mercadotecnia 4.1. Introducción 4.2. Objetivos del área 4.3. Establecimiento de la Dirección Estratégica 4.4. Análisis ambiental y competitivo 4.5. Formulación de la Estrategia 4.6. Plan de mercadotecnia 4.7. Mezcla mercadotecnia 5. Ingeniería del proyecto 5.1. Análisis del proceso de producción / servucción 5.2. Requerimientos 5.2.1. Inversión fija 5.2.2. Inversión diferida 5.2.3. Inversión inicial en capital de trabajo/ operaciones 5.3. Costos de producción 5.4. Programa de producción 6. Organización 6.1. Organización general 6.2. Organigrama 6.3. Departamentalización 7. Inversiones y Financiamiento

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw