Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” __________________________________________________ CONCLUSIONES GENERALES 123 ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA Al finalizar este capítulo se puede percatar de que el éxito del emprendimiento, consiste en una sólida y bien elaborada campaña publicitaria, de manera que el consumidor conozca, utilice, adopte y se familiarice con el servicio. La estrategia que utilizara la empresa es la del enfoque en diferenciación ya que eso nos ayudara a destacar del gran número de competencia directa e indirecta. Logrando así los objetivos generales definidos al inicio del presente apartado, posicionando además a la sala de videojuegos durante el primer año de funcionamiento. También se concluyó que, si se desea ofrecer un servicio de un precio destinado a un público de ingresos variados se debe ofrecer no solo calidad, sino también asequibilidad, con una buena infraestructura, óptima atención al cliente y todo eso se lograr siguiendo la estrategia basada en la diferenciación. INGENIERÍA DEL PROYECTO Este capítulo se caracterizó por la definición y detalle del proceso principal que se realiza dentro de la empresa, así como el desglosamiento de los activos necesarios para el funcionamiento de la empresa. En cuanto a los activos fijos se ve la necesidad de conseguir los equipos de más alta calidad y tecnología al igual que muebles de la mayor comodidad para darle mayor realce al local, para lo cual se le dará un detallado cuidado para brindar un ambiente agradable al consumidor. Se detallaron también otros servicios que se necesita como ser el internet de mayor velocidad para el funcionamiento de los equipos al igual que darle realce a lo que será la decoración del establecimiento ambientándolo de la mejor manera con el tema que tiene.

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