Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” __________________________________________________ CONCLUSIONES GENERALES 122 11.- CONCLUSIONES GENERALES ESTUDIO DE MERCADO Según el estudio de mercado realizado la aceptación del servicio a implementar ha sido aceptado ya que por medio de las encuestas se puede observar que el 89% de los jóvenes sí acuden a salas de juegos para entretenerse. Existe una Demanda Actual: 782596 horas. Existe una Oferta Actual: 616500 clientes atendidos en las actuales salas de juegos. Existe una Demanda Insatisfecha de: 166096 horas. Se logro determinar el precio el cual es: Computadora: 4Bs. Play Station 3: 12Bs. X-Box 360: 12Bs. Nintendo Wii: 13Bs. Existen grandes masas de concentración de personas que se encuentran en la zona de implementación del servicio donde la mayoría estas personas son posibles usuarios del servicio que se pretende ofrecer según las encuestas que fueron realizadas para determinar la demanda del servicio en esta zona. Así también los resultados de la demanda insatisfecha son favorables para el proyecto ya que se ha detectado que el 21% de la población no es atendida por la oferta actual de nuestra ciudad. TAMAÑO Y LOCALIZACION El establecimiento debe ser capaz de atender anualmente 11.100 clientes (37 clientes X 300 días laborales) para ello el establecimiento prestará sus servicios 6 veces a la semana y el horario de atención será continuo de 08:00 a.m. hasta 22:00 p.m. La empresa estará ubicada en el Departamento de Santa Cruz en el 3er anillo Interno, Avenida Noel Kempff Mercado, entre las calles Los Nogales y Los Pinos es una avenida asfaltada y con una importante cercanía al público meta.

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