Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INDICE DE FIGURAS Figura 2.1 Preferencia de establecimeinto de juego ........................................ 13 FIGURA 2.2 Calificacion actual de establecimientos ....................................... 14 FIGURA 2.3 Preferencia de equipos .................................................................. 17 FIGURA 2.4 Edad de los encuestados............................................................... 17 FIGURA 2.5 Preferencia rango de edades......................................................... 18 FIGURA 2.6 Tenencia de computadora ............................................................. 18 FIGURA 2.7 Tenencia de consola ...................................................................... 19 FIGURA 2.8 Por que no juega............................................................................. 19 FIGURA 2.9 Preferancia de juegos Pc ............................................................... 20 FIGURA 2.10 Preferencia de juegos consola .................................................... 20 FIGURA 2.11 Horas por semana que juega....................................................... 21 FIGURA 2.12 Frecuencia de visitas ................................................................... 21 FIGURA 2.13 Frecuencia de visitas ................................................................... 22 FIGURA 2.14 Oferta Proyectada......................................................................... 23 FIGURA 2.15 Demanda Proyectada ................................................................... 24 FIGURA 2.16 Demanda insatisfecha proyectada.............................................. 25 FIGURA 2.17 Pago de equipos ........................................................................... 27 FIGURA 2.18 Caracteristicas principales .......................................................... 28 Figura 4.1: Ventajas Competitivas de Porter .................................................... 41 Figura 4.2: diamante de Porter........................................................................... 43 Figura 4.3: Matriz FODA...................................................................................... 47 Figura 4.4: Análisis FODA de Mercadotecnia ................................................... 54 Figura 4.5: Logotipo GAMESTATION ................................................................ 55 Figura 5.1: Flujograma de Proceso.................................................................... 60

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw