Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
3.3.3. Estrategias de fidelización .............................................................. 49 3.3.4. La base de un programa de fidelización ......................................... 50 CAPÍTULO IV: CARACTERIZAR EL SECTOR DE ESTUDIO 4.1. SECTOR DE TELECOMUNICACIONES EN BOLIVIA ............................. 53 4.1.1. Antecedentes .................................................................................. 53 4.1.2. Situación actual............................................................................... 55 4.2. IMPORTANCIA DE LA TELEFONÍA MÓVIL EN BOLIVIA ........................ 56 4.3. IDENTIFICACIÓN DE LA “COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES TRINIDAD LTDA” ............................................................................................. 58 4.3.1. Visión y Misión ................................................................................ 58 4.3.2. Productos y Servicios que presta a sus socios y usuarios.............. 59 4.4. LAS TELECOMUNICACIONES AL ALCANCE DE TODOS ..................... 60 SEGUNDA PARTE: MARCO PRÁCTICO CAPÍTULO V : RELACIÓN DEL MARCO TEÓRICO CON EL MARCO PRÁCTICO…………………………………………………………………...……58 CAPÍTULO VI: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 6.1. PROPÓSITO DEL ESTUDIO DE CAMPO ................................................ 64 6.1.1. Selección del sector de estudio ...................................................... 64 6.1.2. Importancia en la economía del país .............................................. 64 6.2. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO Y MUESTRA DE ESTUDIO ............ 65 6.2.1. Universo de estudio ........................................................................ 65 6.2.2. Determinación de la muestra .......................................................... 66 6.3. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN ............................................................. 69
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw