Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PRIMERA PARTE MARCO TEORICO 41 hay necesidad de beneficios adicionales para obtener mayor satisfacción. Evaluación de beneficios: Se realiza la evaluación para saber cuál es el grado de aceptación, de manera cualitativa y cuantitativa, que tiene el consumidor con respecto al producto comprado. Se debe contar con una ficha que incluya las características del producto, los beneficios, la prueba, preguntas sobre lo que necesita en el producto, qué servicios adicionales busca. Para cada una de las columnas se realiza un análisis cualitativo, basado en las observaciones e informaciones disponibles y al final se hacen recomendaciones estratégicas a cada servicio ofrecido. Garantía del servicio dado por el vendedor: Todo servicio debe satisfacer al consumidor, por este motivo todo buen servicio debe ir acompañado de una garantía o un buen financiamiento, para de esta manera atraer al cliente con mayor confianza. Entrenamientos de los funcionarios de los clientes: Las organizaciones deben ser las encargadas de capacitar o entrenar a los empleados que la componen, ya que de acuerdo al nivel que los clientes están capacitados se va tener una mejor atención para ellos. Este factor es importante, porque además de los físicamente establecidos para el vendedor, el consumidor es otro de los aspectos que primero visualiza por lógica su primera impresión, actitud que debe ser positiva para la organización para que el cliente vuelva y se sienta satisfecho. Clientes: Se debe tener en cuenta para el consumidor todas las facilidades posibles que sean de su agrado. Consumidores: Es necesario crear todas las facilidades posibles para el consumidor, tales como: Facilidad de estacionamiento, servicio de entrega, tarjetas de crédito, atención rápida, etc. Cuando se trata de clientes distribuidores de servicios es importante planear esfuerzos cooperativos de promoción de ventas y propaganda.

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