Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PRIMERA PARTE MARCO TEORICO 2 ESQUEMA Nº 3 CAPÍTULO I: MARKETING DE SERVICIOS I MARKETING DE SERVICIOS 1.1. DEFINICIÓN DEL MARKETING 1.2. EL AMBIENTE DEL MARKETING 1.3. CONCEPTO DE SERVICIO 1.4. DEFINICIÓN DE CALIDAD 1.5. CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE 1.6. ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE 1.7. LA ESENCIA DEL MARKETING DE SERVICIO 1.1.1. VISIÓN GENERAL DEL MARKETING 1.2.1. FUERZAS QUE INFLUYEN EN EL MICROAMBIENTE DEL MARKETING 1.2.2. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MACROAMBIENTE DEL MARKETING 1.3.1. CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS 1.3.2 ELEMENTOS DE LA SERVUCCIÓN 1.3.3. CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS 1.4.2. ESTRATEGIA DE CALIDAD 1.4.1. NIVEL DE CALIDAD 1.5.2 CICLO DE SERVICIO 1.5.1. VENTAJAS DEL SERVICIO AL CLIENTE 1.5.2. MOMENTOS DE VERDAD

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