Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PRIMERA PARTE MARCO TEORICO 1 ESQUEMA Nº 2 RELACIÓN MARCO TEÓRICO Y CONTENIDO DE CAPÍTULOS FUENTE: Elaboración Propia. CAPÍTULO 1 MARKETING DE SERVICIO 1.1. Definición del marketing. 1.2. El ambiente del marketing. 1.3. Concepto de servicio. 1.4. Definición de calidad. 1.5. Concepto de servicio al cliente. 1.6. Estrategia de servicio al cliente. 1.7. La esencia del marketing de servicio. 1.8. La mezcla del marketing de servicio. CAPÍTULO 2 ESTRATEGIA 2.1. Concepto de estrategia. 2.2. Estrategia de marketing. 2.3. Estrategia de marketing de servicio. CAPÍTULO 3 COMPORTAMIENTO SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CONSUMIDOR 3.1. Concepto de comportamiento del consumidor (cliente). 3.2. Concepto de satisfacción del cliente. 3.3. Definición de fidelización del cliente. CAPÍTULO 4 CARACTERIZACIÓN DEL SECTOR DE ESTUDIO 4.1. Sector de Telecomunicaciones en Bolivia. 4.2. Importancia de la telefonía móvil en Bolivia. 4.3. Identificación de “COTEAUTRI LTDA”. 4.4. Las telecomunicaciones al alcance de todos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw