Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INTRODUCCIÓN x aumento de los índices de desempeño y por consiguiente en el mejoramiento de la satisfacción de los clientes. 3.3. JUSTIFICACIÓN METODOLÓGICA En el desarrollo de esta investigación se hace uso de metodologías y técnicas específicas, las cuales están dadas por: encuestas a los clientes y al personal ejecutivo, entrevistas al personal ejecutivo y administrativo, los cuales nos servirá de mucha importancia para buscar solucionar el problema por el cual están atravesando. Para el desarrollo de la presente investigación, se seleccionó el método “Hipotético-Deductivo” 11 , considerando, que a partir de situaciones generales se llegará a identificar particularidades contenidas explícitamente en la situación general. El planteamiento de una hipótesis y la realización de las investigaciones apoyarán en la implementación de una estrategia que pueda ser aplicada en el Servicio al Cliente y de esta manera proporcionar calidad en los diversos servicios que prestan a los clientes en la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda. 4. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS 4.1. OBJETIVO GENERAL Diseñar una estrategia de servicio que incrementará la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda. (COTEAUTRI LTDA). 11 MENDEZ ALVAREZ, Carlos. “Metodología”, Editorial Mc Graw-Hill, Interamericana S.A., Bogotá. Colombia, 1993, Página 94 y 98.

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