Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Elementos Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Comunicación efectiva y eficaz 1 16,7 16,7 16,7 Capacitación permanente 5 83,3 83,3 100,0 Válidos Total 6 100,0 100,0 Incentivos Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Oportunidade s de estudio 2 33,3 33,3 33,3 Ascensos 4 66,7 66,7 100,0 Válidos Total 6 100,0 100,0 Pierden clientes Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Porque se mueren 3 50,0 50,0 50,0 Por los precios bajos de la competencia 1 16,7 16,7 66,7 Por la mala calidad de los productos/servici os 2 33,3 33,3 100,0 Válidos Total 6 100,0 100,0 Trato de las quejas Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Muy rápida 1 16,7 16,7 16,7 Rápida 1 16,7 16,7 33,3 Normal 4 66,7 66,7 100,0 Válidos Total 6 100,0 100,0

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw