Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Cliente Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado 0 a 1 años 53 13,8 13,8 13,8 2 a 5 años 124 32,4 32,4 46,2 6 a 9 años 111 29,0 29,0 75,2 10 años- adelante 95 24,8 24,8 100,0 Válidos Total 383 100,0 100,0 Servicio Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Servicio de telefonía básica 128 33,4 33,4 33,4 Telefonía Pública 34 8,9 8,9 42,3 Servicio de larga distancia 46 12,0 12,0 54,3 Servicio de acceso a la red de Internet 59 15,4 15,4 69,7 Transmisión de datos local 32 8,4 8,4 78,1 Distribución de señales de audio y video 59 15,4 15,4 93,5 Otros 25 6,5 6,5 100,0 Válidos Total 383 100,0 100,0 Atención Frecuencia Porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Excelente 20 5,2 5,2 5,2 Bueno 112 29,2 29,2 34,5 Normal 184 48,0 48,0 82,5 Válidos Malo 49 12,8 12,8 95,3

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw