Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ELEMENTOS QUE SE PRETENDEN CONOCER OBJETIVOS DEL MARCO PRÁCTICO PREGUNTAS A QUIENES ITEMS 3.- ¿Cuál es el grado de satisfacción y fidelidad de los clientes? Determinar cuál es el grado de satisfacción y fidelidad que tienen los clientes acerca de los servicios que reciben los clientes. ¿Qué tiempo es cliente de esta entidad? ¿Cómo es la atención al cliente en general? ¿Cómo evalúa la calidad en los siguientes servicios? Marque con una X. ¿Qué incentivos le gustaría que su entidad le ofreciera? EC4. EC6. EC8. EC15. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. 4.- ¿Cómo es la atención al cliente en la entidad en términos de tiempo? Determinar en términos de tiempo la atención al cliente. ¿En términos de tiempo como es la atención en general? ¿En cuanto al personal capacitado que existe en la entidad cree usted que debería mejorar? EC7. EC17. Cerrada. Cerrada. REFERENCIA Encuesta Gerente = EG. Encuesta Personal = EP. Encuesta Cliente = EC.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw