Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ELEMENTOS QUE SE PRETENDEN CONOCER OBJETIVOS DEL MARCO PRÁCTICO PREGUNTAS A QUIENES ITEMS 2.- ¿Qué estrategias se emplean en el servicio al cliente? Conocer las estrategias utilizadas por COTEAUTRI LTDA, en relación al Servicio y Atención al Cliente. ¿Qué elementos cree usted que son necesarios para un mejor servicio en la entidad? ¿Y cuál de ellos se enfoca más a su entidad? ¿Qué hace para obtener una mejor calidad del servicio al cliente? ¿Qué factores cree usted que afecta el buen servicio al cliente en su entidad? ¿Qué servicios brinda en este momento el área de atención al cliente? ¿Qué servicios fallan al momento de atender a sus clientes? ¿Cree usted que en la entidad se trabaja en equipo y armonía? ¿Cada qué tiempo la entidad les ofrece capacitación? ¿Cree usted que la tecnología que se utiliza en la entidad es la adecuada? ¿Qué elementos cree usted que se deberían utilizar para dar un buen servicio y atención al cliente? ¿Por qué cree usted que los clientes desertan de la entidad? ¿En cuanto al personal capacitado que tiene la entidad cree usted que debería mejorar? EG3. EG10. EG14. EG18. EG20. EP1. EP2. EP3. EP4. EP6. EP12. Abierta. Abierta. Abierta. Abierta. Abierta. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada.
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