Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ELEMENTOS QUE SE PRETENDEN CONOCER OBJETIVOS DEL MARCO PRÁCTICO PREGUNTAS A QUIENES ITEMS 1.- ¿Cuáles son las necesidades y expectativas de los clientes? Determinar de qué manera la entidad satisface las expectativas y necesidades del cliente en los servicios prestados. Género Edad Ocupación Tipo de servicio que utiliza ¿Alguna vez usted hizo una queja? ¿Alguna vez usted hizo una sugerencia? ¿Cómo trató la entidad su queja? ¿Cómo trató la entidad su sugerencia? ¿Qué aspectos cree usted que se debería mejorar? ¿Qué nuevo servicio desearía que la entidad le ofreciera? ¿Tiene problemas en el parqueo? ¿Qué hace la entidad para identificar las necesidades y expectativas de sus clientes? ¿Cuáles son las quejas más frecuentes que se han recibido sobre el servicio que se le brinda al cliente? ¿Cómo se han solucionado estas quejas? ¿Cómo desarrollan los procedimientos de atención al cliente? ¿Cómo mantienen informados a sus clientes? EC1. EC2. EC3. EC5. EC9. EC10. EC11.EP8. EC12.EP9. EC13. EC16.EP7. EC14. EG2. EG5. EG6. EG9. EG17. Cerrada. Rangos. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Cerrada. Abierta. Abierta. Abierta. Abierta. Abierta.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw