Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INTRODUCCIÓN vi Distribución de señales de audio y video (Televisión por cable). Los principales retos que tiene la empresa actualmente son: El Consejo Administrativo con el fin de favorecer a los socios de la cooperativa y usuarios en general consolidará en adelante la telefonía móvil, el Directorio está analizando las alternativas técnicas y comerciales para brindar este servicio. En este propósito se tiene otros proyectos a implementarse como son ampliar los servicios de la cooperativa a las provincias del departamento, así como lograr un alcance a nivel nacional a través de la telefonía pública. b) SITUACIÓN ACTUAL: En la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo se debe dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando de lado el servicio al cliente, que cada día es de primordial importancia porque la competencia como son ENTEL, VIVA, TIGO, está creciendo y está incrementando sus carteras de clientes; esto debido al mejor servicio y atención que brinda en relación a la “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.” y a su precio económico y servicio móvil de comunicación. Para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda en COTEAUTRI LTDA, no se realizan encuestas periódicas que le permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver qué estrategias y técnicas serán necesarias para mejorar la atención al cliente y de esta manera conseguir retenerlo al mismo. La gestión de “COTEAUTRI LTDA”, sigue siendo tradicional y enfocada solo a la atención necesaria a sus actuales abonados.
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