Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ANEXO Nº 6 OPERACIONALIZACIÓN DE LAS VARIABLES - SUBVARIABLES ELEMENTOS QUE SE CONOCEN OBJETIVOS DEL MARCO TEÓRICO VARIABLE SUBVARIABLES 1.- No se realizan consultas periódicas para identificar las necesidades y expectativas de los clientes. 1. Definir Marketing de Servicios. 1.3.Concepto de Servicio 1.4. Definición de Calidad. 1.3.1. Características de los Servicios. 1.3.2. Elementos de la servucción. 1.3.3. Clasificación de los servicios. 1.4.1. Nivel de calidad. 1.4.2. Estrategia de calidad. 2.- Inexistencia de estrategias de servicio al cliente. 2. Definir estrategia. 1.5. Concepto de Servicio al Cliente. 1.6. Estrategia de servicio al cliente 2.1. Concepto de estrategia. 2.3. Estrategia de marketing de servicio. 1.1. Definición del Marketing. 1.2. El ambiente del Marketing. 2.2.Estrategia de Marketing 1.5.1. Ventajas del servicio al cliente. 1.5.3. Momentos de verdad. 1.5.3. Ciclo del servicio. 2.1.1. Característica de la estrategia. 2.3.1. El cliente es el rey. 2.3.2. Estrategia a largo plazo del servicio. 2.3.3. La comunicación del servicio. 1.1.1. Visión general del Marketing. 1.2.1. Fuerzas que influyen en el micro ambiente. 1.2.2. Factores que influyen en el macro ambiente. 2.2.1. Cómo se desarrolla una estrategia.

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