Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ANEXO Nº 5 CRUCE DE VARIANLES DE LOS OBJETIVOS DEL MARCO TEÓRICO (MT) Y MARCO PRÁCTICO (MP) Obj. MP Obj. MT Determinar las expectativas y necesidades del cliente en cuanto a los servicios prestados Conocer las estrategias utilizadas, por COTEAUTRI LTDA, en relación al Servicio y Atención al Cliente Determinar cuál es el grado de satisfacción y fidelidad que tienen los clientes acerca de los servicios que reciben. Determinar en términos de tiempo la atención al cliente. Definir Marketing de Servicios y sus componentes. 1.3. Concepto de Servicio. 1.4. Definición de Calidad. 1.5. Concepto de Servicio al Cliente. 1.6. Estrategia de Servicio al Cliente Definir Estrategia. 2.1. Concepto de estrategia. 2.3. Estrategia de Marketing de servicios. Definir Comportamiento, satisfacción y fidelización del cliente. 3.1. Concepto de Comportamiento. 3.2. Concepto de Satisfacción. 3.3. Concepto de Fidelización. Caracterizar el sector de estudio. 4.4. Las Telecomunicaciones al alcance de todos.

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