Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6.- La atención al cliente en general es: a) Excelente…… b) Bueno………. c) Normal……. d) Malo……. e) Muy Malo……… 7.- En términos de tiempo la atención que recibió en general es: a) Muy rápida…. b) Rápida……… c) Normal…… d) Lenta………… e) Muy lenta…… 8.- ¿Cómo evalúa la calidad en los siguientes servicios? Marque con un X. ITEMS Excelente Bueno Normal Malo Muy Malo Tiempo de espera para ser atendido Cordialidad / trato Seguridad y confianza Capacidad del personal para atenderlo Información sobre los servicios que ofrece Asesoramiento sobre los servicios Oferta de servicios Creación de nuevos servicios Atención personal 9.- ¿Alguna vez usted hizo una queja? a) Si b) No 10.- ¿Alguna vez usted hizo una sugerencia? a) Si b) No 11.- ¿Cómo trató la entidad su queja? a) Muy rápida……….. b) Rápida……… c) Normal……… d) Lenta……… e) Muy lenta……..
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw