Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.- ¿Qué elementos cree usted, que se deberían utilizar para dar un buen servicio y atención al cliente?(Mencione solo 3). ( ) Motivación ( ) Capacitación permanente ( ) Cordialidad / Trato ( ) Innovaciones en los servicios ( ) Comunicación efectiva y eficaz ( ) Tecnología ( ) Infraestructura ( ) Otros_______________ 5.- ¿Qué tipo de incentivos les ofrece la entidad, producto del buen desempeño en sus labores? (Mencione solo 3). ( ) Bonificaciones anuales ( ) Oportunidad de estudios ( ) Ascensos ( ) Celebración de cumpleaños ( ) Otros______________________ 6.- ¿Por qué cree usted que los clientes desertan de la entidad? Marque con una X. (Mencione solo 1). ( ) ¿Porque se mueren? ( ) ¿Por los precios bajos de la competencia? ( ) ¿Por la mala calidad de los productos / servicios? ( ) ¿Por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y servicio, gerentes, telefonistas, secretarias, supervisores y otros que están en contacto con el cliente? ( ) Otros______________________ 7.- ¿Qué nuevo servicio cree usted que debería implementar la entidad? ( ) Número de atención gratuita las 24 horas del día. ( ) Otros_______ ( ) Aviso de cobranza a domicilio ( ) Telefonía móvil ( ) Telefonía digital
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