Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
13.- ¿Cómo asesora al cliente? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 14.- ¿Qué factores piensa usted que afectan el buen servicio al cliente en su entidad? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 15.- ¿Por qué razón cree que una entidad pierde a sus clientes? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 16.- ¿Cada qué tiempo lanzan promociones para poder motivar a sus clientes? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 16 a.- ¿Cómo elaboran estas promociones? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 17.- ¿Cómo mantienen informados a sus clientes? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 18.- ¿Qué servicios brinda en este momento el área de atención al cliente? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 19.- ¿Cómo contribuye el área de atención al cliente en la fidelización del servicio? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 20.- ¿Qué servicios fallan al momento de atender a sus clientes? …………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………
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