Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
5.- ¿Cuáles son las quejas más frecuentes que se han recibido sobre el servicio que se le brinda al cliente? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 6.- ¿Cómo se han solucionado estas quejas? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 7.- ¿Qué hace con el recurso humano para que éste preste los servicios? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 8.- ¿Con qué frecuencia su entidad crea nuevos servicios? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 8 a.- ¿Bajo qué premisas? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 9.- ¿Cómo desarrollan los procedimientos de atención al cliente? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 10.- ¿Qué hace para obtener una mejor calidad del servicio al cliente? …………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………… 11.- ¿Qué esfuerzos necesarios realiza su entidad para conseguir la fidelidad y lealtad de sus clientes? ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 12.- ¿Cómo identifica la satisfacción que tiene el cliente? ………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………
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