Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

BIBLIOGRAFÍA 160 LOUNDON, David. DELLA BITTA, Albert. “Comportamiento del Consumidor, Concepto y Aplicaciones”. Editorial Mc Graw Hill. México. 1995. LOVELOCK, Christopher. “Mercadotecnia de Servicios”. Memoria Anual, 2000-2004; “COTEAUTRI LTDA.” MENDEZ ALVAREZ, Carlos. “Metodología: Guía para elaborar diseños en Ciencias Económicas, Contables y Administrativas”. Editorial Mc Graw Hill, Interamericana S.A. Bogotá-Colombia.1993. NOGUEIRA, Marcos. “Marketing de Servicios”. Editorial Mc Graw Hill. Colombia. 1995. OHMAE, Keniche. “Mente del Estratega”. Editorial Mc Graw Hill. 1983. PAYNE, Adrian. “Mercadotecnia de Servicios”. Editorial Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Sexta Edición. México. 1999. PEEL, Malcolm. “El servicio al Cliente”. Ediciones Deusto. España. 1993. PRIDE, William. “Marketing Conceptos y Estrategias”. Novena Edición. 1999. Primera Parte Memorial Anual 1998. SITTEL. ROSENBERG, J.M. “Diccionario de Administración y Finanzas”. Editorial Océano/Centrum. SCHIFFMAN, León. LAZAR, Leslie. “Comportamiento del Consumidor”. Editorial Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México. 1997.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw