Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

BIBLIOGRAFÍA 159 FLORES OLMOS, Miguel Ángel. “Telecomunicaciones: Mercado Abierto”. Semanario Nueva Economía. Segmento Especial; Octubre, 01 al 07 del 2001. GARCIA, Ore Celestino. “Estadística Selectiva y Probabilidades”. Segunda Edición. Perú. 1995. Grupo Nueva Economía “El Balance del Sector de las Telecomunicaciones”. Elaborado por Valerio López Balboa. Publicado en La Paz, Junio del año 2004. GUILTINAM, Joseph. “Administración de Marketing”. Editorial Mc Graw Hill. Colombia. 1994. HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. “Metodología de la Investigación”. Editorial Mc Graw Hill. México. 1996. HOROVITZ, Jaques. “La Calidad del Servicio”. Tomo 3. Editorial Mc Graw Hill. Colombia. KOONTZ, Harold, WEIHRICH, Heinz. “Administración”. Editorial Mc Graw Hill. México. 1990. KOTLER, Philip, AMSTRONG, Gary. “Fundamentos de Mercadotecnia”. Editorial Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Segunda Edición. 1991. México. KOTLER, Philip. “Mercadotecnia”. Editorial Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Sexta Edición. México. 1999. LAMBIN, Jean-Jacques. “Marketing Estratégico”. Editorial Mc Graw Hill. Tercera Edición. 1995. España.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw