Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

BIBLIOGRAFÍA 158 BIBLIOGRAFÍA ALFARO, Thomas. “Marketing como arma competitiva”. Editorial Mc Graw Hill. España. 1992. ALBRECH, Karl y ZEMKE, Ron. “Gerencia del Servicio”. Editorial Legis. 1991. ANDREW, Eugenio. “La estrategia comercial”. Editorial El País. Bolivia. 1995. AVENDAÑO, Ramiro y LUCANA, Alfonso. “Metodología de la investigación”. Editorial Educación y Cultura. BRAIDOT, Philip. “Mercadotecnia”. Editorial Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Sexta Edición. México. 1999. Boletín Informativo de la Superintendencia de Telecomunicaciones. Año 2003. CEREZO, Pedro Luís. “La calidad del Servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente”. DILLON, MADDEN & FIRTLE. “La investigación de Mercados en un Entorno de Marketing”. Tercera Edición. Editorial Mc Graw Hill/Irwin. España 1997. EIGLIER, Pierre. LANGEARD, Eric. “El Marketing de Servicios”. Editorial Mc Graw Hill. Primera Edición. España 1989. EVANS, James R., LINDSAY, William. “Administración y Control de la Calidad”. México: International Thompson Editores. 2000.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw