Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

TERCERA PARTE CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 155 CAPÍTULO XIV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En la actualidad el sector de las telecomunicaciones en la Ciudad de Trinidad, capital del Departamento del Beni, que es el caso específico del presente trabajo de investigación la “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.”, se ha constatado que entre los aspectos que mantienen una problemática y que se presenta en la actualidad dentro de este sector, es lo relacionado con la atención al cliente, donde se pone de manifiesto la necesidad de prestar un servicio de calidad, mediante estrategias creativas y de soluciones prácticas. El presente trabajo de investigación ha sido elaborado mediante el objetivo de diseñar una estrategia de servicio para incrementar la satisfacción y fidelidad del cliente en la “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.”, el mismo que con la propuesta presentada será determinante para demostrar logros en la captación de clientes y la satisfacción de los ya existentes. 14.1. CONCLUSIONES La investigación del presente trabajo ha llevado a determinar las siguientes conclusiones: • El mercado de las telecomunicaciones en la cuidad de Trinidad, es atractivo para el cliente, ya que existen diversas compañías de telecomunicaciones que ofrecen oportunidades al mismo, siempre que la

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw