Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
TERCERA PARTE PROPUESTA 148 El curso dictado por los capacitadores, tendrá una duración de seis horas y es modalidad práctica y teórica. 13.4.4. PLAN DE FIDELIZACIÓN BASADO EN INCENTIVOS La gestión de una satisfacción y fidelización de los clientes no es un proceso exclusivo de algún departamento, menos un ítem más en la estrategia de marketing de la entidad. La verdad es que la satisfacción y fidelización está fundamentada en cada acción, actividad, publicidad, servicio, etc., que realiza cada empresa. Objetivo Planificar en cada gestión programas de incentivos al cliente para lograr su fidelización. Responsable La “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.”, cuenta con un departamento de Marketing, por lo tanto el responsable será: • Jefe del departamento de Marketing. Cronograma de actividades Para incentivar a los clientes se ha optado por ofrecer en todo el año, en fechas importantes sorteos, los cuales son los preferidos, ya que los clientes disfrutan del momento de confraternización de dicho acto por ser Trinidad una ciudad pequeña.
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