Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INTRODUCCIÓN ii INTRODUCCIÓN “La introducción de la competencia y el desarrollo tecnológico que experimenta el sector de las telecomunicaciones provocarán una participación cada vez mayor de nuevas empresas en la industria y seguramente una diversificación de los servicios de telecomunicaciones. En Bolivia, a diferencia de lo que ocurre en gran parte de los países que abrieron sus mercados a la competencia, el usuario puede elegir actualmente entre seis empresas en cada llamada que realiza, sin tener que enfrentar ningún tipo de formalidad, lo que promueve la competencia entre las empresas que se ven obligadas a conquistar día a día al usuario con mejores precios y optimización de la calidad.” 1 Relacionando esta aseveración que hace la Superintendencia de Telecomunicaciones (SITTEL), la problemática que se presenta hace referencia a los aspectos más importantes que se relacionan con la atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones que existe actualmente en la ciudad de Trinidad. La presente investigación toma como referencia a la “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.”, que a lo largo de toda la investigación se la denominará como “COTEAUTRI LTDA”. Identificado el problema donde se menciona de manera breve los elementos que se conocen y aquellos elementos que se pretenden conocer; se realiza la 1 Superintendencia de Telecomunicaciones. Boletines de prensa de SITTEL. 2003.

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