Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

TERCERA PARTE PROPUESTA 142 • Deberá contar con un equipo de computación con la implementación de un sistema de información de base de datos. • Muebles de escritorio • Material de oficina. Resultados esperados Con estas medidas de la implementación de la Plataforma Única de atención al Cliente en la entidad, se espera los siguientes resultados: • Reducir el tiempo de atención al cliente en cualquiera de los servicios solicitados. • Aumentar el registro de nuevos clientes en la base de datos. • Atender al cliente con toda la comodidad que se merece, es decir atenderlo como un rey. • Conocer las necesidades y expectativas de los clientes con relación a los diferentes servicios. • Realizar una atención directa y cordial al cliente. 13.5.2. OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LA PERSONA ENCARGADA – BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS a) OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LA PERSONA ENCARGADA Objetivo La ODECO es la Oficina del Consumidor encargada de atender los reclamos de los consumidores y de responder todas las solicitudes de información relacionadas al servicio prestado por la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw