Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

TERCERA PARTE PROPUESTA 138 implementar la “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.”, se determinan de la siguiente manera: 13.4.1. PLATAFORMA ÚNICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo Realizar la atención al cliente directamente, brindando información oportuna, realizando la apertura de los diferentes servicios que requiera el cliente. Responsable El Jefe de Plataforma Única será el encargado de todas las funciones básicas, así también el servicio que brinda la ODECO (Oficina del Consumidor). El Jefe de Plataforma Única deberá tener experiencia y cursos en atención al cliente, vocación de servicio, facilidad para relacionarse entre otros, empatía, trabajo en equipo, capacidad de comunicación oral y escrita, administración del tiempo y otros que estén relacionados con la atención al cliente. Con el objetivo de ser más competitivos, se creará al interior de la entidad; la Plataforma Única de Atención al Cliente, donde se efectuarán las siguientes actividades: Funciones básicas: • Atender directamente al cliente, brindando información relacionada con los productos y servicios que ofrece la entidad. • Exponer las características y ventajas que poseen los productos y servicios que ofrece la entidad.

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