Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
TERCERA PARTE PROPUESTA 137 Verificar si los recursos participantes son los acordes a la situación actual. Verificar si los medios de contacto utilizados no interfieren en la privacidad y libertad de los clientes. Confrontación: Es importante que con los resultados obtenidos y las conclusiones primarias, se realicen reuniones entre los representantes de la planta operativa y los delegados de las áreas observadas, de manera que se puedan tratar los temas, lograr acuerdos comunes e implementar todos los programas y actividades necesarios para poder lograr alinear lo real versus lo planificado. Soluciones y acciones: La Gerencia estará a cargo de llevar a cabo las acciones correctivas y de coordinar con las otras áreas las que son de beneficio común y global para la entidad. Retroalimentación constante: Como todo modelo este consta de una retroalimentación constante tanto a nivel de la prestación del servicio como de las acciones correctivas posteriores por los periodos evaluados. 13.4. IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS PROPUESTOS En concordancia con la propuesta de la presente investigación con la matriz “Causa – Efecto – Solución”, la implementación de los procesos propuestos que han sido considerados dentro de la estrategia de servicios que debe
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