Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

TERCERA PARTE PROPUESTA 136 Información Formal.- Las operaciones se ejecutan mediante información y al mismo tiempo generan información la cual hace posible la materialización del servicio en una atención rápida y completa. Esta información es posible obtenerla de: • Informes de la Captación, Colocación: Que serán elaborados por servicios y áreas de atención al cliente. Podrán ser semanales o mensuales. • Informes de acepción en los servicios: Es posible extraer del sistema, información sobre el movimiento y rotación del servicio a lo largo del periodo de manera que se puedan determinar qué factores afectan los estándares fijados para las actividades de atención al cliente. • Informes de la Intranet e Internet: Se instalará el servicio de la ODECO en la entidad, de manera que los clientes puedan acceder a realizar sus reclamos con libertad y rapidez necesaria. Generación de Información: La generación de información no es más que la depuración, agrupación y elaboración de resultados globales sobre todos aquellos puntos que deben ser tratados a nivel interno en lo referente a los servicios, su estructura y su desarrollo mediante la atención al cliente. Definir las variables a analizar es tema sujeto a investigación, nos limitaremos a proporcionar los lineamientos básicos para poder arrancar con este proceso. Verificar si se cumplen los objetivos de calidad y la razón de servicio observado.

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