Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
TERCERA PARTE PROPUESTA 130 • Tecnología: Todo el Know How y servicios de información existentes para apoyar el servicio. • Personal: Todo el personal existente y el que se requerirá para poder administrar el servicio. • Operaciones y procesos: Todos aquellos que ya existen o deberán crearse para poder llevar a cabo el proyecto del servicio. • Servicios existentes: Muchos de los servicios producen una salida al cliente tanto en beneficio como en información, la cual es la entrada para el nuevo servicio. c) La Concepción y la Calidad Avanzada El cliente siempre está a la búsqueda de más, no solo en el servicio y la calidad, sino en beneficios extras que no le signifiquen un costo más, sino una opción para poder cubrir otras necesidades. Todos los servicios requieren y deberían ofrecer beneficios adicionales, siendo una labor más de las personas encargadas del proyecto, del nuevo servicio realizar la investigación pertinente. Los ítems a considerarse en esta etapa son: • Necesidades del servicio: Qué servicios requiere previamente solicitar el cliente para poder acceder al nuevo servicio. • Necesidades cruzadas del cliente: Qué servicios puede solicitar el cliente sin comprometer la realización del nuevo servicio (Valor agregado).
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