Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
TERCERA PARTE PROPUESTA 129 Los ítems a ser analizados en esta etapa: • Nombre del servicio: El nombre tentativo para designar al servicio en el proyecto. • Objetivos del servicio: Los fines y metas que se buscarán cumplir con el servicio. • Tipo de servicio: Que tipo de trabajos se desarrollarán en el servicio. • Clientes objetivos: Cuales son los mercados o segmentos de clientes para el servicio. b) La Concepción y la Calidad Real La verdad es que el cliente no compra utopías, sino cosas materializables y reales, en el caso de los servicios, no basta con ofrecer una idea brillante, es vital dotar el servicio de todos aquellos elementos que le dan materiabilidad, confiabilidad y satisfacción. Dos palabras resumen lo dicho en el anterior párrafo: “Atención al Cliente”. Este es un proceso amplio y complejo que varía según el servicio que se aborda. La atención al cliente es la única forma de hacer sentir al cliente la realidad del servicio, sus ventajas y la diferencia que existe entre una entidad u otra. Los ítems a considerarse en esta etapa son: • Infraestructura: Todas las instalaciones a las cuales accede el cliente al solicitar el servicio.
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