Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

TERCERA PARTE PROPUESTA 123 que se pueda mejorar la calidad del servicio, logrando incrementar la satisfacción y fidelidad del cliente”. 13.2.2. Objetivos específicos de la propuesta Desarrollar un proceso de Creación de nuevos servicios y dotarlos de calidad antes de su planificación y desarrollo sobre la base de la solución propuesta de la matriz “Causa – Efecto – Solución”. Proponer un Proceso de Gestión para cada nuevo servicio proporcionándoles parámetros, acciones y/o procedimientos para tener una calidad uniforme y de esa manera llenar las expectativas de los clientes en cuanto a los servicios que reciben de “COTEAUTRI LTDA”., obteniendo la satisfacción y fidelización del cliente. 13.2.3. Alcance de la propuesta La propuesta está enfocada principalmente en incrementar la satisfacción y fidelidad del cliente de la “Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Ltda.”, sobre la base de una Estrategia de Servicios mediante dos procesos: Creación de Servicios y Gestión de estos Servicios. La estrategia no pretende dar solución a la totalidad de los problemas encontrados sino procura proporcionar las bases adecuadas para fortalecer el servicio, dando calidad de atención al cliente.

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