Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
SEGUNDA PARTE MARCO PRÁCTICO 117 VARIABLES SUBVARIABLES A R JUSTIFICACIÓN REF. Satisfacción y fidelización de los clientes Atención al cliente en términos de tiempo. La atención al cliente. Incentivos demandados. La calidad en los servicios. Atención al cliente (Tiempo). Capacidad del personal para atenderlo. El 48% de los clientes responde que la atención es normal. El 67% de los clientes prefiere más los sorteos. El 39% de los clientes dice que el tiempo de espera es bueno. El 47% de los clientes dice que el trato a los clientes es normal. El 43% de los clientes dice que la seguridad es normal. El 43% de los clientes dice que la información sobre los servicios es normal. El 44% de los clientes dice que el asesoramiento es normal. El 43% de los clientes dice que la oferta de servicios es normal. El 41% de los clientes dice que la creación de nuevos servicios es normal. El 44% de los servicios dice que la atención personal es buena. El 44% de los clientes dice que es normal, es decir aceptable. El 41% de los clientes dice que es bueno. 9.2 9.3. 9.4.1. 9.4.2. 9.4.3 9.4.4. 9.4.5. 9.4.6. 9.4.7. 9.4.8. 10.1. 10.2. TOTAL VARIABLES = 23 A = ACEPTA = 60% A = 18 R = 5 R = RECHAZA = 40%
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