Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE CUADROS CUADRO N°1: Universo de Estudio………………………………………….62 CUADRO N°2: Marco Muestral……………………………………………….63 CUADRO N°3: Relación de los Objetivos del MT y MP.............................68 CUADRO N°4: Resultados de la Hipótesis………………………………....110 CUADRO N°5: Cronograma de Actividades……………………………….141 CUADRO N°6: Detalle de Premios………………………………………….142 CUADRO N°7: Objetivos de la Calidad…………………………………….144 ÍNDICE DE GRÁFICOS GRAFICO N°1: Género de los clientes de “COTEAUTRI LTDA”…………70 GRÁFICO N°2: Edad…………………………………………………………..71 GRÁFICO N°3: Ocupación…………………………………………………….72 GRÁFICO N°4: Servicios demandados………………………………………73 GRÁFICO N°5: Alguna vez usted hizo una queja……………………………74 GRÁFICO N°6: Alguna vez usted hizo una sugerencia…………………….75 GRÁFICO N°7: Cómo se tratan las quejas…..………………………………76 GRÁFICO N°8: Cómo se tratan las sugerencias.……………………………77 GRÁFICO N°9: Aspectos que se deben mejorar…………………………….78 GRÁFICO N°10: Nuevos servicios…………………………………………….80 GRAFICO N°11: Comodidad en el parqueo………………………………….81 GRÁFICO N°12: Cómo es el servicio al cliente………………………………83 GRÁFICO N°13: Trabajo en equipo y armonía……………………………….84 GRÁFICO N°14: Capacitación del RRHH…………………………………….85 GRÁFICO N°15: Nivel de tecnología…………………………………………86 GRÁFICO N°16: Elementos necesarios para mejorar el servicio al cliente.87 GRÁFICO N°17: Incentivos, producto del buen desempeño……………….88 GRÁFICO N°18: Porqué se pierden los clientes…………………………….89
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