Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
13.4.2. OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LA PERSONA ENCARGADA – BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS................................................ 142 13.4.3. PLAN PARA UNA MAYOR COMODIDAD DE LOS CLIENTES…………………………………………………………….........138 13.4.4. PLAN DE FIDELIZACIÓN BASADO EN INCENTIVOS .............. 140 13.5. LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ....................................................... 150 13.5.1. Objetivos de la calidad en la atención al cliente.......................... 151 13.5.2. Evaluación y medición ................................................................ 151 13.6. PRESUPUESTO ................................................................................... 152 13.7. ESCENARIOS ....................................................................................... 153 13.7.1. Escenario negativo...................................................................... 153 13.7.2. Escenario positivo ....................................................................... 154 CAPÍTULO XIV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 14.1. CONCLUSIONES ................................................................................. 155 14.2. RECOMENDACIONES ......................................................................... 156 14.3. APORTES AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................... 157 14.3.1. Aporte a la ciencia administrativa................................................ 157 14.3.2. Aporte al país .............................................................................. 157
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw