Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

SEGUNDA PARTE MARCO PRÁCTICO 80 Se puede observar que los clientes no han realizado ningún tipo de sugerencias para la empresa. 7.4. TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS CLIENTES Es muy importante que cuando el cliente haya tomado la decisión de apersonarse y dar su queja o sugerencia, ésta sea tomada en cuenta de la mejor forma para beneficio de la empresa y del mismo cliente. 7.4.1. Tratamiento de las quejas de los clientes Del 17% de las quejas que tuvieron los clientes, sólo el 1% fue atendida muy rápida, el 4% fue atendida de manera rápida, el 6% fue atendida de manera normal, el 4% fue atendida de manera lenta y el 2% fue atendida muy lenta (Ver Gráfico N°7). GRÁFICO Nº 7 CÓMO SE TRATAN LAS QUEJAS No realizé queja Muy lenta Lenta Normal Rápida Muy rápida Porcentaje 100 80 60 40 20 0 83 6 Fuente: Elaboración Propia.

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