Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO X: ATENCIÓN AL CLIENTE EN TÉRMINOS DE TIEMPO 10.1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TÉRMINOS DE TIEMPO ........................ 112 10.2. Capacidad del personal para atenderlo ................................................ 113 CAPÍTULO XI: RESULTADOS DE LA HIPÓTESIS………………………………………………………………………109 CAPÍTULO XII: CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO……………………………………………………………………....112 TERCERA PARTE CAPÍTULO XIII: PROPUESTA 13.1. ASPECTOS GLOBALES DE LA PROPUESTA .................................... 120 13.1.1. Introducción de la propuesta....................................................... 120 13.1.2. MATRIZ CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN ................................ 121 13.2. PREMISAS DE LA ESTRATEGIA ......................................................... 122 13.2.1. Objetivo general de la propuesta ................................................ 122 13.2.2. Objetivos específicos de la propuesta......................................... 123 13.2.3. Alcance de la propuesta.............................................................. 123 13.3. PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE EN LA “COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES TRINIDAD LTDA.” ............................................... 125 13.3.1. PROCESO DE CREACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS.............. 125 13.3.2. PROCESO DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS......................... 131 13.4. IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS PROPUESTOS ................. 137 13.4.1. PLATAFORMA ÚNICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE................. 138
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw