Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
SEGUNDA PARTE MARCO PRÁCTICO 70 6.3.4. "Instrumentos de fuentes primarias de información" 78 a) La entrevista La entrevista consiste en la formulación de preguntas a uno o más entrevistados en la que el entrevistador se pone en contacto con dichas personas. Este contacto debe ser cara a cara utilizando como instrumento la comunicación verbal. Esta técnica será utilizada para obtener información del Gerente General y al personal en contacto. b) La encuesta La encuesta o cuestionario es un conjunto de ítems ordenados debidamente, por medio de preguntas cerradas, es decir, aquellas que nos brindan opciones posibles de respuestas, indagan la presencia o ausencia de los indicadores buscados o mediante preguntas abiertas, es decir, aquellas que dejan a los entrevistados la posibilidad de contestar en forma libre. Con el fin de complementar la información que puedan proporcionar los Gerentes y personal pre citados, las encuestas se dirigirán a los socios o clientes de la cooperativa que es el objeto de estudio. 79 6.3.5. Técnicas de fuentes secundarias La forma de obtener información secundaria se la realizará a través de bibliografía general y especializada, relacionada con la investigación. 78 Ibídem, Página 104. 79 Ver Anexo N° 1, 3 y 4.
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