Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
SEGUNDA PARTE MARCO PRÁCTICO 67 CUADRO Nº 2 MARCO MUESTRAL UNIDAD DE INVESTIGACIÓN POB. CRITERIO MUESTRA Funcionarios de la empresa. 80 Se toma el hecho de que estos tres puntos son representativos en el Sector de las Telecomunicaciones. Estos representan el 100% del Sector de las Telecomunicaciones en la cuidad de Trinidad. Directivos 3 Porque el Gerente General es el responsable de las políticas que se implementan en las entidades. A 3 funcionarios. Censo. Clientes 92.445 Para los fines de determinar la calidad de los servicios a partir de la percepción de los propios clientes. 383 Clientes. Muestreo Fuente: Elaboración Propia. 6.2.2.1. Tamaño de la muestra n = N x (Z) 2 x p x q (e) 2 x (N – 1) + (Z) 2 x p x q Donde: n= Tamaño de la muestra a obtener. N= Tamaño de la población Z= Coeficiente Normal de Confianza. p= Probabilidad de éxito.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw