Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Tesis de Grado - Derecho 4.2.1.2. Ventajas de manejar un leasing ...........................................................74 4.3. Densidad comercial del leasing en el mundo y en Bolivia ..........................76 4.4. El éxito de los mirocreditos y el microleasing .............................................78 4.5. Ética comercial ...........................................................................................79 4.6. Incentivos gubernamentales.......................................................................82 4.7. La realidad del leasing en Bolivia ..............................................................83 4.7.1 El tipo de oferta que tiene el leasing en el País........................................84 4.8. Necesidad legislativa del leasing................................................................85 CAPITULO V 5. Conclusiones y recomendaciones .................................................................87 5.1. Conclusiones y recomendaciones ..............................................................87 5.2. Hipótesis descartada .................................................................................92 5.3. Recomendaciones......................................................................................92 Bibliografía ........................................................................................................94 Paginas Web .....................................................................................................96 Entrevistas.........................................................................................................96 Anexos ..............................................................................................................87
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw