Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8 1.3.1.1 Elementos del problema que se conocen  A la fecha COSMOL R.L. no ha elaborado políticas de cobranzas  COSMOL R.L. no aplica sanciones y demuestra ser muy tolerantes hasta más de 4 meses con los cortes de los servicios en mora. Además, la presión para el pago es débil y los mecanismos de supervisión no son suficientes.  Insuficiente personal en el sector de cobranzas.  Hay insuficiente información en los estados financieros respecto a las cuentas por cobrar 1.3.1.2 Elementos del problema que se pretende conocer  ¿Por qué no hay políticas de cobranzas?  ¿Por qué no aplica sanciones COSMOL R.L. para los usuarios con más de 4 meses de mora en los servicios?, ¿Qué presión para el pago se realiza y que mecanismos de supervisión existen?  ¿Con qué personal se trabaja actualmente en el sector de cobranzas?  ¿Porque no cuenta con la información necesaria en los estados financieros con respecto a las cuentas por cobrar? 1.3.1.3 Planteamiento del problema ¿Cómo administrar eficientemente el sistema de control interno del sector de cobranzas en la cual se presenta la incobrabilidad de las cuentas por cobrar en el periodo 2014 a 2016 de la cooperativa COSMOL R.L. en la ciudad de Montero?

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