Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

12 R: Se saca reportes de ambos sistemas y luego se realiza una conciliación diaria con la parte de contabilidad - P5: ¿Poseen una política de cobranzas? ¿Si es así, que tipo de política de cobranzas aplican? R: No existe. - P6: ¿Hay una calificación de las cuentas por cobrar en base a la mora? R: Claro, hay una calificación. - P7: ¿Las cuentas por cobrar están clasificadas en categorías en base al uso de agua potable ej: doméstica, comercial, industrial, estatal, ¿otras categorías especiales? R: Si, están clasificados. - P8: ¿Los responsables encargados del corte y reconexiones del servicio de agua, son guiados por el supervisor de cobranzas? ¿Si no es así, quien es el encargado de supervisar a ellos? R: No, el encargado es Rigoberto Arteaga el de lecturación. - P9: ¿Se calcula la previsión de cuentas incobrables? R: No supo responder. - P10: ¿Cuándo suspenden el suministro de agua potable a los usuarios? R: Cuando hay un corte o cuando hay problemas en las cañerías, también por el robo de agua o no pagan luz debido a que los medidores funcionan con electricidad. - P11: ¿Suspenden el suministro de agua a los usuarios en mora? ¿Qué tipo de sanción aplican? R: Si, multa para reconexión - P12: ¿Efectúan el corte del servicio de agua a los usuarios en mora, pasado los 60 días después de la emisión de la primera factura? R: Si, son puntuales.

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