Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
11 - P6: ¿Hay una calificación de las cuentas por cobrar en base a la mora? R: Claro, hay una calificación. - P7: ¿Las cuentas por cobrar están clasificadas en categorías en base al uso de agua potable ej: doméstica, comercial, industrial, estatal, ¿otras categorías especiales? R: Si, están clasificadas en base al uso de agua potable. - P8: ¿Los responsables encargados del corte y reconexiones del servicio de agua, son guiados por el supervisor de cobranzas? ¿Si no es así, quien es el encargado de supervisar a ellos? R: No, son independientes - P9: ¿Se calcula la previsión de cuentas incobrables? R: No se efectúa el cálculo de la previsión de cuentas incobrables - P10: ¿Cuándo suspenden el suministro de agua potable a los usuarios? R: Cuando deben tres se le corta el agua - P11: ¿Suspenden el suministro de agua a los usuarios en mora? ¿Qué tipo de sanción aplican? R: Si, la sanción que se aplica es la reconexión que es de 15 Bs - P12: ¿Efectúan el corte del servicio de agua a los usuarios en mora, pasado los 60 días después de la emisión de la primera factura? R: Si, se efectúa el corte. 3.4.3. Análisis de entrevista al Supervisor de Cobranzas - P1: ¿Realizan auditoria interna en COSMOL cada mes? R: Si, una vez al mes - P2: ¿El auditor interno cumple con sus funciones y responsabilidades? ¿Avisa si hay una deficiencia en el control interno de un área? R: No quiso responder - P3: ¿Qué sistema de control interno se aplica en cobranzas? R: Se utiliza el sistema S.A.I y el COBLIN - P4: ¿Cuáles técnicas se utilizan para evaluar el control interno?
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